/ 10 de septiembre de 2009

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Ya se ha presentado la cuarta edición del Concurso Universitario de Software Libre.

Pueden participar estudiantes universitarios, tanto de licenciaturas, grados o ingenierías, como de tercer ciclo o máster; así como alumnos de institutos de bachillerato y ciclos formativos, que estén interesados en desarrollar software libre.

El plazo de inscripción comienza el próximo 15 de Septiembre, y durará hasta el 10 de Octubre.

Próximamente iremos informando sobre los detalles tanto de la fase local como de la fase nacional del concurso.

Una respuesta a Presentada la cuarta edición del Concurso Universitario de Software Libre