/ 12 de enero de 2023

Los pr贸ximos 25 y 26 de enero (a elegir) la Oficina de Software Libre ofrecer谩 un taller sobre el uso de Open Office en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada. El taller ser谩 impartido por Jos茅 Miguel Castillo, t茅cnico de la OSL.

OpenOffice es una suite de productividad libre y gratuita que le permite a los usuarios crear y editar documentos, hojas de c谩lculo, presentaciones, dibujos y bases de datos. Esta suite de productividad es una alternativa gratuita a programas como Microsoft Office, por lo que tambi茅n es una excelente opci贸n para ahorrar costos. Durante el taller, tendr谩 la oportunidad de aprender sobre la funcionalidad de OpenOffice y aprender a utilizar los programas individuales para crear documentos, hojas de c谩lculo, presentaciones y bases de datos. Adem谩s, compartiremos algunos consejos y trucos para aprovechar al m谩ximo OpenOffice.

Se recomienda a todos los asistentes que traigan su propio port谩til.

Informaci贸n detallada:

• Turno 1: 25 de Enero de 11:00 a 13:00
  • Turno 2: 26 de enero de 11:00 a 13:00
  • Lugar: Facultad de Derecho. Aula 10 del edificio San Pablo
  • ** Se recomienda a todos los asistentes que traigan su propio port谩til.