/ 17 de enero de 2023

隆Atenci贸n estudiantes de la ETSIIT y resto de comunidad universitaria!

隆El pr贸ximo mi茅rcoles 22 de Febrero tendremos un Taller de Git orientado a toda la comunidad universitaria! Aprende a utilizar Git en un entorno profesional, realizar commits, trabajar en equipo y, adem谩s, descubre c贸mo aprovechar al m谩ximo este incre铆ble sistema de control de versiones.

En el taller tendr谩s la oportunidad de aprender todo lo necesario para empezar a usar Git con soltura y utilizarlo para tus proyectos. El taller ser谩 impartido por Pablo Garc铆a S谩nchez y est谩 orientado a aquellas personas que quieran introducirse en su uso.

隆No te lo pierdas! El taller tendr谩 lugar en la ETSIIT el mi茅rcoles 22 de Febrero a partir de las 13:30 en el Aula 0.4.