/ 21 de octubre de 2022

Si eres estudiante en la Facultad de Ciencias (u otra facultad o escuela) de la Universidad de Granada, y quieres aprender a usar GNU/Linux te recomendamos venir a nuestra Fiesta de Instalación de Linux.

Te ayudaremos a instalar en tu PC una distribución de este sistema operativo (como por ejemplo, Ubuntu 22.04 LTS), que te permitirá trabajar en tu día a día con programas estadísticos en R, análisis de datos en Python y un montón de alternativas libres a software propietario de pago. Verás como cuando lo pruebes, no querrás usar otra cosa.

Te esperamos el viernes 28 de Octubre en el aula A14 de 10:00 a 14:00. ¡Trae tu portátil!