/ 21 de octubre de 2022

Si eres estudiante en la Facultad de Ciencias (u otra facultad o escuela) de la Universidad de Granada, y quieres aprender a usar GNU/Linux te recomendamos venir a nuestra Fiesta de Instalaci贸n de Linux.

Te ayudaremos a instalar en tu PC una distribuci贸n de este sistema operativo (como por ejemplo, Ubuntu 22.04 LTS), que te permitir谩 trabajar en tu d铆a a d铆a con programas estad铆sticos en R, an谩lisis de datos en Python y un mont贸n de alternativas libres a software propietario de pago. Ver谩s como cuando lo pruebes, no querr谩s usar otra cosa.

Te esperamos el viernes 28 de Octubre en el aula A14 de 10:00 a 14:00. 隆Trae tu port谩til!