/ 3 febrero, 2021

El pasado día 14 de enero se abrió el plazo de inscripción para la decimoquinta edición del Concurso Universitario de Software Libre, correspondiente con el curso académico 2020/2021. En el concurso pueden participar estudiantes universitarios (de grado, máster y doctorado), estudiantes de ciclos de grado medio y superior, así como estudiantes de bachillerato. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web oficial del concurso: https://concursosoftwarelibre.org/2021/inscripcion.

En 2006 se creó este concurso buscando promover el software libre en el ámbito educativo. Quince años después, con cerca de 1300 participantes y 940 proyectos durante las distintas ediciones, se enfrenta a una nueva buscando que nuevos estudiantes adquieran experiencia en la realización de proyectos reales, así como en el desarrollo en comunidad.

Si eres estudiante y estás interesado, te invitamos a inscribirte en el concurso, así como preguntarnos cualquier duda que tengas sobre este. Como colaboradores de la presente edición estamos aquí para guiarte. Envíanos un correo electrónico a osl@ugr.es o por twitter a la cuenta @oslugr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías