/ 3 de febrero de 2021

El pasado d铆a 14 de enero se abri贸 el plazo de inscripci贸n para la decimoquinta edici贸n del Concurso Universitario de Software Libre, correspondiente con el curso acad茅mico 2020/2021. En el concurso pueden participar estudiantes universitarios (de grado, m谩ster y doctorado), estudiantes de ciclos de grado medio y superior, as铆 como estudiantes de bachillerato. Las inscripciones podr谩n realizarse a trav茅s de la web oficial del concurso: https://concursosoftwarelibre.org/2021/inscripcion.

En 2006 se cre贸 este concurso buscando promover el software libre en el 谩mbito educativo. Quince a帽os despu茅s, con cerca de 1300 participantes y 940 proyectos durante las distintas ediciones, se enfrenta a una nueva buscando que nuevos estudiantes adquieran experiencia en la realizaci贸n de proyectos reales, as铆 como en el desarrollo en comunidad.

Si eres estudiante y est谩s interesado, te invitamos a inscribirte en el concurso, as铆 como preguntarnos cualquier duda que tengas sobre este. Como colaboradores de la presente edici贸n estamos aqu铆 para guiarte. Env铆anos un correo electr贸nico a osl@ugr.es o por twitter a la cuenta @oslugr

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categor铆as