/ 3 de febrero de 2021

El pasado día 14 de enero se abrió el plazo de inscripción para la decimoquinta edición del Concurso Universitario de Software Libre, correspondiente con el curso académico 2020/2021. En el concurso pueden participar estudiantes universitarios (de grado, máster y doctorado), estudiantes de ciclos de grado medio y superior, así como estudiantes de bachillerato. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web oficial del concurso: https://concursosoftwarelibre.org/2021/inscripcion.

En 2006 se creó este concurso buscando promover el software libre en el ámbito educativo. Quince años después, con cerca de 1300 participantes y 940 proyectos durante las distintas ediciones, se enfrenta a una nueva buscando que nuevos estudiantes adquieran experiencia en la realización de proyectos reales, así como en el desarrollo en comunidad.

Si eres estudiante y estás interesado, te invitamos a inscribirte en el concurso, así como preguntarnos cualquier duda que tengas sobre este. Como colaboradores de la presente edición estamos aquí para guiarte. Envíanos un correo electrónico a osl@ugr.es o por twitter a la cuenta @oslugr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías