/ 29 de octubre de 2019

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

¡Abrimos campaña de donación de material informático!

Desde la Oficina de Software Libre tenemos el gusto de anunciar que abrimos la recepción de solicitudes para la IV Campaña de donación de material informático con Software Libre 2019.

El plazo de solicitud estará abierto desde el día 29 de octubre al 12 de noviembre de 2019. Las bases de participación y el formulario de solicitudes se pueden consultar en ESTE ENLACE.

Tras el período de solicitudes, procederemos a publicar el próximo 19 de noviembre el resultado provisional de admitidos en esta campaña, y el 22 de noviembre publicaremos el resultado definitivo de admitidos en la campaña.

Una vez finalizado el proceso de selección, realizaremos un taller de formación el próximo 3 de diciembre de 2019, en el que explicaremos el software y hardware donado en esta campaña.

Toda la información y el formulario de inscripción estarán disponibles en nuestra página web a partir del 10 de diciembre en el siguiente enlace:

IV Campaña de donación de material informático con software libre 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías