/ 19 de noviembre de 2015

Los 90 nos dieron Geocities, los 00 Google Sites, los 10 nos dan las Plataformas como servicio: servicios en Internet que te permiten publicar aplicaciones fácilmente. Los PaaS (Platform as a service) son servicios que alojan la pila completa para una aplicación: registro, monitorización, almacenamiento de datos, marco de aplicaciones y servidor web, con lo que el usuario sólo tiene que preocuparse de crear la aplicación y publicarla.
El próximo día 25 de noviembre, a las 18:30 de la tarde y en el aula 1.6 de la ETSIIT, JJ Merelo e Israel Blancas darán una charla llamada PáaSalo: publica tu aplicación fácilmente usando plataformas como servicio donde se hará un panorama de este tipo de plataformas, qué ofertas hay existentes y cómo se puede trabajar con ellas para prototipado rápido o para aplicaciones comerciales.
Como el aforo es limitado, agradecemos inscripción. Podéis traeros el portátil, nosotros ponemos el WiFi y los enchufes.
Esta charla forma parte de los #miércolesgeek coordinados por la OSL. Si quieres participar en algún otro, o plantear algún tema, coméntalo por aquí o en Twitter