/ 19 de noviembre de 2015

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Los 90 nos dieron Geocities, los 00 Google Sites, los 10 nos dan las Plataformas como servicio: servicios en Internet que te permiten publicar aplicaciones fácilmente. Los PaaS (Platform as a service) son servicios que alojan la pila completa para una aplicación: registro, monitorización, almacenamiento de datos, marco de aplicaciones y servidor web, con lo que el usuario sólo tiene que preocuparse de crear la aplicación y publicarla.
El próximo día 25 de noviembre, a las 18:30 de la tarde y en el aula 1.6 de la ETSIIT, JJ Merelo e Israel Blancas darán una charla llamada PáaSalo: publica tu aplicación fácilmente usando plataformas como servicio donde se hará un panorama de este tipo de plataformas, qué ofertas hay existentes y cómo se puede trabajar con ellas para prototipado rápido o para aplicaciones comerciales.
Como el aforo es limitado, agradecemos inscripción. Podéis traeros el portátil, nosotros ponemos el WiFi y los enchufes.
Esta charla forma parte de los #miércolesgeek coordinados por la OSL. Si quieres participar en algún otro, o plantear algún tema, coméntalo por aquí o en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías