/ 24 de abril de 2015

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Como de todos es sabido (o si no, ya deberías), tanto el portal de  Transparencia de la Universidad de Granada  así como el de Open Data , han sido creados exclusivamente por miembros de la Oficina de Software Libre.

El portal de Transparencia, para publicar datos y hacerlos tratables y accesibles, se creó como una aplicación web desarrollada bajo «Node.js»,  intérprete Javascript del lado del servidor, «Express», framework para desarrollar aplicaciones web Node.js, y «Jade»,  módulo para trabajar con plantillas y poder implementar la arquitectura Modelo Vista Controlador.UGR_TRANSPARENTE

El próximo día 6 de Mayo, a partir de las 9:30, veremos cómo está diseñado, cuál ha sido su mejora más importante en estos últimos días relativa a funcionamiento y qué estamos realizando para su mantenimiento y continua mejora. También, como no sería menos en este tipo de eventos, os daremos una lista de tareas para que aportéis con vuestro conocimiento e ideas a este gran proyecto de la Universidad de Granada.

Recuerda, la asistencia es libre y gratuita!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías