/ 10 de diciembre de 2013

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El pr贸ximo Jueves 12 a las 12:00, Boris Burgos y Mar铆a Hinojosa, de la empresa de software Codeko, impartir谩n una charla de introducci贸n a jQuery.

Ser谩 en en el aula P1 de la Escuela T茅cnica Superior de Inform谩tica y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada y la entrada es libre hasta completar el aforo aunque, para facilitar la planificaci贸n, conviene que te apuntes en este formulario.

Una respuesta a Charla de introducci贸n a jQuery