/ 29 de abril de 2013

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Logo CUSL

Estos pr贸ximos 23 y 24 de Mayo tendr谩 lugar ya por segunda vez en la Escuela T茅cnica Superior de Ingenier铆as Inform谩tica y Telecomunicaci贸n de la UGR (concretamente en el Sal贸n de Grados) la entrega de premios correspondientes a la final del Concurso Universitario de Proyectos de Software Libre que va ya por su 7陋 Edici贸n con proyectos muy interesantes al igual que en ediciones pasadas (VI, V, IV, III, II, I) tras much铆simas horas de programaci贸n, dise帽o de las aplicaciones, creaci贸n de logotipos y un largo listado de tareas que se realizan a lo largo del desarrollo de un proyecto. Este a帽o la organizaci贸n ha ca铆do en la OSL con apoyo de la Universidad de Sevilla

 

El horario del evento (que lo detallaremos m谩s adelante) contendr谩 como siempre la exposici贸n de los proyectos finalistas del desarrollo durante el concurso as铆 como antes y las miras de futuro del mismo, as铆 como de algunos conferenciantes sobre temas relacionados con el concurso y sobre software libre.

 

Como patrocinadores este a帽o est谩n:

Como patrocinador Oro: Fundaci贸n ONCE

Patrocinador Plata: Cenatic

Patrocinadores Bronce: Fidesol, Fundaci贸n Fidetia, Wadobo, CEI BioTIC-UGR, Cocoroc贸 Coworking

Patrocinadores Silicio: Codeko, Granada CF, Ximdex, Wikimedia Espa帽a, BluLabs, LPI

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categor铆as