/ 13 diciembre, 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

De parte de José Antonio Vacas y la OSL damos las gracias a todos los que estuvísteis en este webinar.

Bueno pues este pasado día 10/12/2012 se impartió un webinar sobre Arduino por parte de José Antonio mediante la plataforma de Google Hangouts y a pesar de los problemas que hubo de conexión esa tarde con Google (servidores de gmail y algunos más estaban caídos) y los propios de las líneas telefónicas y conexiones de los asistentes se pudo guardar en youtube y ver por streaming parte de este webinar, lo puedes ver a continuación:

Una buena experiencia para ser el primer hangout organizado y del cual hemos aprendido unas cuantas cosillas para los próximos que vengan, tanto si son sobre Arduino, otro hardware libre o cualquier aplicación libre. Este próximo día 21/12/2012 se hará otro webinar sobre Scribus que aquí tienes más información para apuntarte y poder seguir el evento.

Para unirte a un hangout tienes que descargarte un plugin que lo puedes encontrar aquí, y al igual que para este y el resto de webinars que se organicen necesitarás de este plugin y previamente haberte apuntado al evento mediante el formulario correspondiente.

Placa de un Arduino Uno

3 respuestas a Crónica del webinar de Arduino