/ 11 octubre, 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Desde mañana hasta el próximo domingo se celebra el FicZone en la  feria de muestras de Armilla. El evento (12-14 Octubre) se divide en tres temáticas, una por día: Ficzone Games (Viernes), Salón del Manga Ficzone (Sábado) y Domingo de Aventuras Ficzone (Domingo).

FicZone es un evento que aúna los intereses del público interesado en el cómic, la animación o el cine, así como otras formas de ocio, como los juegos de mesa o los videojuegos. Estos elementos tienen una gran relevancia por separado por lo que se dividirá física y temporalmente las zonas que forma FicZone.

FicZone 2012

Desde la OSL vamos a aportar nuestro granito de arena. El domingo ( 14 de Octubre) a partir de las 12:00h estaremos allí enseñando a niños y niñas a crear pequeños videojuegos, animacione y comic con Scratch. También abriremos un concurso y entregaremos regalos para aquellos que participen.

Una respuesta a FicZone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías