/ 12 de mayo de 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Daf-Collage, el proyecto que lideran Francisco Javier Rodríguez López y Simeón Ruiz Romero, ha ganado el primer premio de la Fase Final del Concurso Universitario de Software Libre en la categoría de Educación. El VI CUSL se ha celebrado los pasados días 10 y 11 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

Este año llegaron a la fase final cuatro proyectos de otras tantas universidades españolas: Cormoran, Daf-CollageGeoTaks, y Nela. El proyecto Daf-Collage también ganó la fase local del Concurso Universitario de Software Libre en Granada que se falló el pasado 27 de abril.

Mayte, Ruth, Javi y Sime con el premio

Los autores de Daf-Collage,  Francisco Javier Rodríguez López y Simeón Ruiz Romero, estuvieron acompañados por la directora académica del proyecto, la profesora de Filología Alemana Ruth Burbat, y la subdirectora de la OSL, Mayte Pérez.

Enhorabuena Daf-Collage!

2 respuestas a Daf-Collage gana la fase final del VI CUSL en la categoría de Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías