/ 14 de noviembre de 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

¡No te despistes! Ya casi se acaba el plazo para inscribirse en el Curso de Introducción al procesador de textos científicos LaTeX, 1ª edición (30 horas) que esta oficina organiza en colaboración con el CEVUG (Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada) y la FGUGREM (Fundación General Universidad de Granada-Empresa).

Sólo quedan dos días para apuntarse. Si te interesa, aquí tienes el formulario de inscripción.