/ 28 de septiembre de 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Hoy se presenta oficialmente el VI Concurso Universitario de Software Libre que se desarrollara durante el curso académico 2011/2012

El Concurso Universitario de Software Libre es un concurso de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre en el que pueden participar estudiantes universitarios de primer, segundo y tercer ciclo; así como estudiantes no universitarios de bachillerato, grado medio y superior del ámbito estatal español.

En este momento el plazo de propuestas sobre patrocinios se encuentra abierto. Si su entidad está interesada en patrocinar esta sexta edición, solicite información ampliada sobre las modalidades de Patrocinio escribiendo a concurso-softwarelibre EN us PUNTO es.

¡Ayúdanos a aumentar la cuantía de los premios!

Pronto comenzara el periodo de inscripción de los proyectos para esta nueva edición del Concurso Universitario de Software Libre.

[Artículo original]

2 respuestas a Presentacion del VI Concurso Universitario de Software Libre