/ 28 de septiembre de 2011

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Hoy se presenta oficialmente el VI Concurso Universitario de Software Libre que se desarrollara durante el curso acad茅mico 2011/2012

El Concurso Universitario de Software Libre es un concurso de desarrollo de software, hardware y documentaci贸n t茅cnica libre en el que pueden participar estudiantes universitarios de primer, segundo y tercer ciclo; as铆 como estudiantes no universitarios de bachillerato, grado medio y superior del 谩mbito estatal espa帽ol.

En este momento el plazo de propuestas sobre patrocinios se encuentra abierto. Si su entidad est谩 interesada en patrocinar esta sexta edici贸n, solicite informaci贸n ampliada sobre las modalidades de Patrocinio escribiendo a concurso-softwarelibre EN us PUNTO es.

隆Ay煤danos a aumentar la cuant铆a de los premios!

Pronto comenzara el periodo de inscripci贸n de los proyectos para esta nueva edici贸n del Concurso Universitario de Software Libre.

[Art铆culo original]

2 respuestas a Presentacion del VI Concurso Universitario de Software Libre