/ 12 de mayo de 2009

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El viernes pasado se fallaron los premios del tercer concurso universitario de software libre, dentro de las jornadas organizadas con ocasión de la Fase Final del Concurso en Sevilla. Entre los muchos y merecidos premios estuvo el de finalista en el concepto de Mejor Proyecto de Innovación para Cool Imaging Project, que ya fue finalista en la fase local del concurso; el proyecto lo han realizado Luis Antonio González Jaime y Ricardo Juan Palma Durán bajo la dirección del Dr. Joaquín Fernández Valdivia, catedrático del Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeligencia Artificial. Luis y Ricardo son alumnos de la ETSIIT, y desde la OSL les deseamos nuestra más sincera enhorabuena.
El código, los programas ya compilados y algún que otro plugin os los podéis bajar de la forja del proyecto

Como ya mencionamos la semana pasada, el proyecto PIE, del alumno de la ETSIIT Juan Belón, ha resultado también galardonado con una mención especial.

4 respuestas a Un proyecto granadino, finalista del 3º Concurso Universitario de Software Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2019
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2018
Web Jornadas De Software Libre
Logo y enlace Web Jornadas de Software Libre 2018
Humor
Humor
Archivos
Categorías