/ 5 de marzo de 2009

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Según nos cuenta el calendario de la OSL, el martes que viene tendrá lugar en el Salón de Grados de la ETSIIT la I Jornada de presentación de proyectos granadinos participantes en el Concurso Universitario de Software Libre. Serán en total cinco proyectos que aún se mantienen en liza, más una historia de las vicisitudes que han llevado a uno de ellos al abandono. Las presentaciones serán de media hora, y os animamos a todos a participar para que estos proyectos granadinos se completen con éxito.

3 respuestas a Jornada de presentación de proyectos participantes en el Concurso Universitario de Software Libre