/ 26 de septiembre de 2024

La Oficina de Software Libre y el Centro de Producción de Recursos Multimedia de la Universidad de Granada convocan 5 becas ICARO dentro del Plan de Formación Interna de la UGR. ¡Si te gusta cacharrear, el software libre, la IA, y aprender nuevas tecnologías esta es tu oportunidad de aprender y que tu trabajo repercuta en la comunidad universitaria!

Fecha de convocatoria: desde el 26 de Septiembre al 2 octubre de 2024. ¡Ojo, el plazo es muy corto!

Duración: 600 horas, 6 meses en horario de mañana, con un sueldo de 400€ al mes, incluyendo seguridad social.

Si estás interesada/o te recomendamos que te pongas en contacto con la oficina al correo dirosl@ugr.es y te lo contamos con más detalles.

Para poder aplicar a estas becas tendrás que solicitarlas a través de la plataforma ICARO utilizando el buscador de ofertas:

Tienes toda la información sobre el proceso en la página de Empleo UGR.

2 Becas en la Oficina de Software Libre

Codigo: 422007 (2 puestos)

Descripción: Desarrollo de actividades propias de la Oficina de Software Libre:

– Mantenimiento de equipos informáticos con Linux

– Gestión de servidores: proxmox, virtualización, etc.

– Impartición de talleres y charlas relacionadas con el Software Libre

Fecha de inicio: Octubre/Noviembre de 2024

3 Becas en el CEPRUD en colaboración con la OSL

Codigo: 422477

Descripción: Desarrollo y análisis de panel de métricas con software libre para plataformas docentes online

Codigo: 422478

Descripción: Desarrollo de nuevas funcionalidades para la web de la UGR usando software libre en colaboración con la OSL

Codigo: 422479

Descripción: Análisis de herramientas de IA generativas libres y agentes para automatización de procesos y apoyo a la docencia.

Fecha de inicio: 13/01/2025