/ 24 de mayo de 2021

Creative Commons License Fuente

El d铆a 28 de mayo a las 12:00 la Oficina de Software Libre organiza una charla sobre los aspectos m谩s relevantes sobre los datos abiertos (Open Data) y los formatos abiertos en la actualidad.

ENLACE A LAS TRANSPARENCIAS UTILIZADAS

Esta charla ser谩 impartida por Juan Manuel L贸pez Castro y se comentar谩n las principales caracter铆sticas del open data, algunas de las leyes que regulan su desarrollo, los protocolos m谩s relevantes y software de apoyo. Con respecto a los formatos abiertos se dar谩 una breve descripci贸n y caracter铆sticas. Adem谩s se dar谩 una peque帽a explicaci贸n sobre las recomendaciones a la hora de elegir formatos en documentos de investigaci贸n.

La duraci贸n de la charla constar谩 de entre 20 y 30 minutos.