/ 24 de mayo de 2021

Creative Commons License Fuente

El día 28 de mayo a las 12:00 la Oficina de Software Libre organiza una charla sobre los aspectos más relevantes sobre los datos abiertos (Open Data) y los formatos abiertos en la actualidad.

ENLACE A LAS TRANSPARENCIAS UTILIZADAS

Esta charla será impartida por Juan Manuel López Castro y se comentarán las principales características del open data, algunas de las leyes que regulan su desarrollo, los protocolos más relevantes y software de apoyo. Con respecto a los formatos abiertos se dará una breve descripción y características. Además se dará una pequeña explicación sobre las recomendaciones a la hora de elegir formatos en documentos de investigación.

La duración de la charla constará de entre 20 y 30 minutos.