/ 24 de marzo de 2015

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Durante la mañana del martes 17 de Marzo de 2015 tuvo lugar el taller correspondiente a la XIV Campaña de Donación de equipos informáticos. Aproximadamente la duración del mismo fue de alrededor de dos horas y acudieron los correspondientes representantes de las asociaciones a las que se les ha donado material informático. La asistencia ha sido magnifica y todos los participantes pudieron solucionar sus dudas así como tener una primera introducción en Linux para aquellos que todavía no lo habían descubierto.

Estas son algunas fotos del evento:

Jpeg    Jpeg

 

Jpeg

Jpeg Jpeg

 

 

 

 

 

 

 


Se ha instalado en los equipos donados una distribución Ubuntu 14.04 completamente optimizada y cuidada para cumplir con todas las necesidades de las asociaciones.  El resultado de la campaña ha sido el de 25 equipos completos y 4 impresoras.

Agradecemos a todas las asociaciones que asistieron al taller su presencia y su confirmación, ya que sin ellas esta labor sería muy costosa para que tuviera salida alguna. También agradecemos al CSIRC su colaboración para llevar adelante las campañas desde casi el principio de esta labor, así como a la UCA.

Recordar la importancia de publicar una noticia en la web, blog o red social sobre la donación al recibir algún equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías