/ 10 de abril de 2013

Como ya viene siendo una tradición en los eventos del CUSL, LPI ofrecerá dos rondas de exámenes.

A continuación los detalles de la jornada de exámenes:

Exámenes

• LPIC-1: 101, 102 (español, inglés) a 90 € c/u

• LPIC-2: 201, 202 (español, inglés) a 90 € c/u

• LPIC-3: 301 (inglés) a 150 €

Lugar

Aula 1.5 del aulario de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías de Informática y Telecomunicaciones (ETSIIT) en el Campus de Aynadamar.

C/ Daniel Saucedo Aranda s/n

CP: 18071    Granada

Dia y Horario

Día: Miércoles 15 de Mayo de 2013

Sesiones : 11:30 y 14:30

Se recomienda solamente 1 examen por sesión

Requerimientos

El candidato debe presentarse al examen con los siguientes elementos:

• LPI ID, es un número que se consigue al inscribirse previamente en la web oficial de LPI https://cs.lpi.org/caf/Xamman/register

• DNI

• Lápiz y goma

• Pago con suma exacta. En caso de solicitud de factura se le aplicará el IVA (21%) y el candidato deberá aportar previamente los datos fiscales de la empresa a facturar.

Enviando un e-mail a info@lpi.org.es . Datos a aportar son:

• Nombre.

• LPI ID.

• Examen(es) al que se presenta y en qué lengua (español/inglés).

• Si necesita factura, los datos fiscales de la empresa a facturar.

Plazo de Inscripción

El plazo de inscripción finaliza el 01 de Mayo.

Cancelación

Si no hay un mínimo de 25 exámenes apuntados al finalizar el plazo de inscripción se cancelará el evento para realizar los exámenes.

General

La duración de los exámenes es de 90 min y el resultado lo reciben via e-mail en un plazo no mayor de 4 semanas.

Los candidatos deben sentarse en la sala con suficiente espacio entre cada uno para evitar copiar. No se olviden de apagar los móviles. Lo único que pueden tener sobre la mesa es un lápiz y una goma.

El pago del examen se hace directamente al colaborador de LPI presente en la sala, antes de recibir el sobre con el examen.

Al recibir el sobre deben dirigirse cada uno a su asiento y no abrir el sobre hasta que el colaborador lo indique.

Previamente éste les dará unas indicaciones generales. Cuando se les indique que pueden abrir el sobre, uds se encontrarán con el librillo del examen, una hoja de respuestas y una hoja en blanco para escribir lo que quieran.

No se puede escribir en el librillo. Antes de empezar a contestar las preguntas en forma de test, dediquen unos minutos a rellenar con sus datos (nombre, dirección, LPI ID, etc) la hoja de respuestas.

No olvidar firmar del otro lado esa hoja. Las respuestas se marcan directamente en ella y no en el librillo de preguntas. Y al finalizar junte los 3 elementos nuevamente, póngalos dentro del sobre (sin cerrarlo) y entrégueselo al colaborador de LPI.

El tiempo de 90 minutos alcanza sobradamente para hacer el examen de 60 preguntas tipo test.