CUSL Granada

El Concurso Universitario de Software Libre es, sobre todo, una oportunidad para participar plenamente de una comunidad de desarrollo abierta y colaborativa. A diferencia de otros tipos de concurso más “competitivos”, los participantes desarrollarán sus proyectos de forma abierta, con entera libertad para recibir contribuciones externas y colaborar con los proyectos de otros participantes.

Los estudiantes universitarios, de bachillerato o ciclos formativos de Granada que se inscriban en el Concurso Universitario de Software Libre participarán también en la fase local del concurso.

Esta fase está organizada por la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada, con lo que optan a ser premiados a nivel local además de participar también en el concurso en el ámbito estatal.

Ya está abierto el plazo de inscripción.