/ 11 de septiembre de 2017

Tras las múltiples peticiones en las dos campañas anteriores de asociaciones y ONGs, así como las necesidades específicas de las mismas, la Oficina de Software Libre de la UGR junto con la Unidad de Calidad Ambiental (parte del Secretariado de Campus Saludable) y la Universidad Internacional de Andalucía lanzan la III Campaña UGR-UNIA de Ordenadores Libres con Software Libre, las bases de la misma se pueden consultar aquí.

Se donarán 20 equipos informáticos con software libre asi como otro tipo de material informático (pantallas, proyectores, impresoras, portátiles)a diferentes asociaciones y ONGs, evaluadas según un orden de prioridad dentro de las solicitantes para lo que se estudiará las que tengan un mayor grado de necesidad para la realización de su actividad cotidiana. Para solicitar uno de estos lotes, solo hay que rellenar este formulario a partir del 3 de noviembre de 2017.

Durante la primera semana de diciembre se comunicará a los solicitantes el resultado de su solicitud de concesión o no de dicho material informático. La recogida de los ordenadores se realizara en la Oficina de Software Libre, para lo que deberá acudir una persona responsable designada por los solicitantes a la Oficina de Software Libre (Calle Real de Cartuja, 36-38, Edificio CEPRUD), tras un pequeño taller impartido por el personal de la propia Oficina de Software Libre en el que se explicará el sistema operativo y el resto de software libre instalados, los beneficiarios podrán proceder a retirar los equipos. La asistencia al taller es obligatoria, para cualquier duda o incidencia se puede consultar por correo a la dirección osl@ugr.es.

2 respuestas a III Campaña UGR-UNIA de Ordenadores Libres con Software Libre

• Raquel dice:

Como en campañas anteriores, me dirijo a ustedes, con el fin de poder solicitar dos ordenadores con software libre para un AMPA de Atarfe, de un colegio de nueva creación

• Raquel dice: