II Campaña UGR-UNIA de Ordenadores Libres con Software Libre 1

Tras las múltiples peticiones en campañas anteriores de asociaciones y ONGs, así como las necesidades específicas de las mismas, la Oficina de Software Libre de la UGR junto con la Unidad de Calidad Ambiental (parte del Secretariado de Campus Saludable) y la Universidad Internacional de Andalucía lanzan la II Campaña UGR-UNIA de Ordenadores Libres con Software Libre, las bases de la misma se pueden consultar aquí.

Se donarán 20 equipos informáticos con software libre a diferentes asociaciones y ONGs, evaluadas según un orden de prioridad dentro de las solicitantes para lo que se estudiará las que tengan un mayor grado de necesidad para la realización de su actividad cotidiana. Para solicitar uno de estos lotes, solo hay que rellenar este formulario antes del 30 de septiembre de 2017 a las 12 de la mañana.

Durante la primera de Octubre  se comunicará a los solicitantes el resultado de su solicitud de concesión o no de dicho material informático. La recogida de los ordenadores se realizara durante el mes de octubre de 2017, para lo que deberá acudir una persona responsable designada por los solicitantes a la Oficina de Software Libre (Calle Real de Cartuja, 36-38, Edificio CEPRUD), tras un pequeño taller impartido por el personal de la propia Oficina de Software Libre en el que se explicará el sistema operativo y el resto de software libre instalados, los beneficiarios podrán proceder a retirar los equipos. La asistencia al taller es obligatoria, para cualquier duda o incidencia se puede consultar por correo a la dirección osl@ugr.es.

Dejar un Comentario

Un comentario en “II Campaña UGR-UNIA de Ordenadores Libres con Software Libre

• Raquel

Como en campañas anteriores, me dirijo a ustedes, con el fin de poder solicitar dos ordenadores con software libre para un AMPA de Atarfe, de un colegio de nueva creación