I Campaña Escolar de Donación de Equipos UNIA 2

Tras las múltiples peticiones en campañas anteriores de AMPTAs de colegios, y las necesidades específicas de los mismos, la OSL junto con la Unidad de Calidad Ambiental de la UGR, parte del Vicerrectorado de la UGR para el Campus Saludable,  y la Universidad Internacional de Andalucía lanzan una campaña específica para colegios, con las mismas bases que otras campañas, salvo que en este caso se concederá tres lotes compuestos por 10 ordenadores, con tarjeta de red para conectarse por Ethernet, a tres colegios diferentes, evaluados como aquellos centros educativos que tengan más necesidades dentro de los solicitantes.
Para solicitar uno de estos lotes, solo hay que rellenar este formulario antes del 23 de junio a las 12 de la mañana.

El día 10 de julio  se comunicará a los 3 colegios elegidos que se les ha concedido un lote de ordenadores.

La recogida de los ordenadores se realizara el día 24 de julio de 2017 personalmente por el/la responsable designado por el centro educativo en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada, aula -1.2, tras un pequeño taller en el que se explicará el sistema operativo instalado.
Para cualquier duda, podéis consultar en osl@ugr.es

Dejar un Comentario

2 Comentarios en “I Campaña Escolar de Donación de Equipos UNIA

• admin

Te lo agradecemos, pero la verdad es los monitores CRT van directamente al punto limpio. No suele solicitarlos la gente, y nos ocupan demasiado espacio en el almacén.