/ 22 de enero de 2017

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Como se acerca el periodo de exámenes, esta semana es bastante más ligera en cuanto a eventos. En cualquier caso, si el calendario te lo permite, tenemos un par de actividades que te pueden ser de interés.

✴️ MARTES 24 ➡️ ‘BeerJS Granada: Enero 2017’. Después de un parón de un par de meses por Navidad volvemos a juntarnos para una reunión de BeerJS Granada de entusiastas de la tecnología y sobretodo JavaScript. Para esta reunión a parte de ponernos al día con los diferentes proyectos que estamos llevando a cabo y a raíz de un par de sugerencias de la reunión anterior uno de los temas a tratar serán diferentes librerías JavaScript relacionadas con el mundo de las matemáticas como GeoGebra, MathJax, JSXGraph, Viz.js y Algebrite. Como queremos que sea un grupo de todos, puedes sugerir temas más específicos que te resulten de interés (que seguramente también lo sean de más gente) puedes comentar en este issue de GitHub. Además, con la intención de crear comunidad en un ambiente tranquilo y como es costumbre en todas las reuniones de BeerJS a nivel mundial, la idea es que cada uno lleve algo de comer o beber para compartirlo mientras que también compartimos opiniones y puntos de vista.
???? ORGANIZA. Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada
???? LUGAR. Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación. Calle Periodista Daniel Saucedo Aranda, s/n.
⏰ HORA. 12:30 – 13:30
???? REGISTRO. https://www.meetup.com/es-ES/Granada-Geek/events/236872670/

✴️ MIÉRCOLES 25 ➡️ ‘Talleres de Software Libre Multimedia: Scribus’. Último de los talleres de software multimedia orientados a presentar a estudiantes interesados diferentes herramientas libres orientadas principalmente al ámbito multimedia, dibujo, imagen y sonido. Esta semana toca hablar sobre Scribus, un programa libre que nos permite realizar la maquetación de todo tipo de documentos (pequeños periódicos y revistas, carteles, folletos, trípticos, boletines de noticias, libros…) de una forma profesional. Scribus cuenta con una interfaz amigable que nos permite diseñar y organizar los elementos de nuestra publicación a golpe de ratón, sabiendo que tenemos una visión directa del resultado actual de nuestra edición gracias a su característica WYSIWYG (what-you-see-is-what-you-get, lo que ves es lo que obtienes), para terminar dándonos la opción de exportar nuestros proyectos a formatos listos para realizar directamente la impresión. El taller será impartido por César González, Licenciado en Bellas Artes e Investigador en el grupo «Creación, Edición y Conservación de la Imagen» del Departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la UGR.
???? ORGANIZA. Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada / Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada
???? LUGAR. Facultad de Bellas Artes Alonso Cano. Aula T3. Calle Periodista Eugenio Selles, s/n.
⏰ HORA. 18:00 – 21:00
???? REGISTRO. https://www.meetup.com/es-ES/Granada-Geek/events/236844501/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías