Premio Ingenio “Mejor Proyecto Asociativo” Campus Tecnológico UGR para Chicas

¿No te habías enterado?photo51504960507062789

El Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación,  han considerado galardonar a la Universidad de Granada con el distintivo de ‘Mejor Proyecto Asociativo’ por el  Campus Tecnológico UGR para Chicas.

Un proyecto, que se coordina desde la Oficina de Software libre de la Universidad de Granada, en el que han participado diferentes unidades de la Universidad, como la Unidad de Igualdad del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Responsabilidad Social; la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, y el Campus de Excelencia  Internacional CEI Bio Tic, y que ha contado este año con su 3ª edición.

Más información en el siguiente enlace:

PremiosIngenio

Dejar un Comentario