XIX Campaña “Ordenadores Libres con Software Libre” 2

Ya está abierta la decimoctava campaña de donación de material informático,  tras las campañas I, II, III, IV, V, VI ,VII, VIII, IX, X,  XI , XII , XIII , XIV , XV , XVI, XVII y XVIII en las que se han donado más de 470 equipos informáticos completos. En esta campaña, cuyas bases podéis consultar en la web, en esta Campaña contamos con  ordenadores de sobremesa (Intel Celeron con 512 MB y Pentium IV con 1024 MB)  e impresoras, que se pueden solicitar en el formulario .

DSC_0246

Como en la anterior campaña, se cuenta con el apoyo del resto de la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital (DRUD), especialmente el CSIRC, Gerencia y la Unidad de Calidad Ambiental de la UGR. Los únicos requisitos para recibir la donación, aparte de lo indicado en las bases, es asistir al taller de formación sobre el uso de los equipos y comprometerse a retirar personalmente los equipos, a parte de documentar la instalación en la sede de la entidad receptora, mediante la publicación de una noticia de los equipos entregados y publicarlo en la web o los medios sociales de los que la entidad disponga. Siendo también necesario publicar la asignación de material antes del taller. La campaña termina el día 26 de octubre de 2016, en los días siguientes a esa fecha de cierre de la campaña se les comunicará a las asociaciones solicitantes, mediante correo electrónico, los equipos que les han sido concedidos, y en los días sucesivos, según se confirmen o no las aceptaciones de las donaciones, al resto. El taller de introducción a Ubuntu 14.04 tendrá lugar en la Oficina de Software Libre el  7 de noviembre de 2016. Aún así se comunicará el día mediante correo electrónico a las asociaciones beneficiadas, por si hubiese cambios de última hora. La asistencia al mismo es obligatoria y la publicación previa de la asignación en la web (como viene reflejado en las bases). Resumiendo:

Dejar un Comentario

2 Comentarios en “XIX Campaña “Ordenadores Libres con Software Libre”

• jorge alamo barroso

El curso de obligada asistencia del día 7 de noviembre, ¿será en Granada o en otra ciudad? ¿presencial u online? ¿habrá algún tipo de beca o ayuda para financiar desplazamientos? ¿será de media o jornada completa (por logística de pernocta o no)?.

Gracias.

• admin

Es en Granada y dura aproximadamente dos horas. Generalmente se recoge, por cuestiones propias de logística, los ordenadores otro día, pero si la persona se ha desplazado desde fuera de Granada excepcionalmente se los puede llevar el mismo día si avisa con tiempo. Todo esto viene en las bases, como la condición de que la persona que reciba la donación tenga que desplazarse para recogerla personalmente. En caso de no poder hacerlo una vez concedida, la única alternativa es la renuncia.