Semana del código 2016 3

Otro año más, la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada organiza actividades para celebrar la semana del código. El objetivo es acercar a las familias a la programación desde el punto de vista más lúdico.

A partir del día 10 (lunes que viene) y en dos grupos, uno para familias y otro para niñas y niños de 9 a 13 años, se enseñará a programar juegos en el ordenador y en el móvil, usando las aplicaciones Scratch y AppInventor.

Los ordenadores que usaremos son los que están disponibles en los laboratorios de la ETSIIT, aunque os podéis llevar tablets o móvil (el segundo día) para ver en ellos los resultados del programa.
La actividad es gratuita, pero hay que inscribirse por el aforo limitado.

Familias

El evento para familias con niñas y niños desde 7 hasta 11 años será los días 10 y 11 de octubre, de 18:30 a 20:30

El taller tendrá lugar a lo largo de los dos días.

Inscripciones en este formulario.

Niñas y niños

Para niñas y niños con edades entre 9 y 13 años, podrán venir solos a los talleres del 13 y e 14 de octubre. Serán 4 horas a lo largo de los dos días con Scratch (programación lúdica) y AppInventor (programación fácil en el móvil).

Rellenad este formulario si vais a asistir.

Dejar un Comentario

3 Comentarios en “Semana del código 2016

• Alvaro Rodríguez Osorio

Mi hijo de 11 años está interesado en asistir al taller,solicito una plaza en el mismo.Gracias.

• Maria Jose

Buenos dias, podria decirme el horario del grupo de ni ñas y niños del jueves y viernes, ¿A que hora empieza?.