/ 23 de mayo de 2016

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El viernes pasado (20 de mayo) fue el hackathón  Smart City Hack + proyectos del certamen de la UGR (como se comentó aquí), en este sarao se presentó el proyecto Petra  de la mano de Pablo García (fergunet)y el grupo GeNeura así como 3 proyectos del certamen de software libre:

A lo largo del viernes, se presentaron todos los proyectos,  compartimos ideas y dudas, y, por supuesto, como todo hackathon digno de ese nombre, hubo pizzas y cerveza patrocinadas por OpenXXI y Easyname.

jj hackathon

Pausa en el hackthon

Informáticos en estado salvaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue una interesante sesión de trabajo donde nos reunimos miembros de la OSL, estudiantes, participantes del certamen de software libre y el grupo GeNeura para intercambar ideas, aprender, y, por supuesto, hacer una guerra con pistolas nerf:

nerf2nerf1

 

 

En definitiva, un sarao digno de ese nombre en el que se dio visibilidad y un empujón a todos los proyectos antes mencionados, además de aumentar las ventas locales en pistolas nerf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías