Aprovechando los ultraportátiles de la Junta 1

Hace unos 7 años, la Junta de Andalucía entregó a todos los escolares de 5º y 6º unos ultraportátiles Toshiba o de otras marcas, con una tapa de color verde, que tuvieron cierto uso al principio pero que, en la mayor parte de los casos y desde que los colegios han dejado de exigirlos, están arrumbados en cajones o trasteros.

¿Te gustaría darle uso? En la OSL te proponemos dos opciones

• Nos lo traes a la OSL (C/ Real de Cartuja, 36-38) o a la ETSIIT en alguna actividad programada y le instalamos la última versión de Ubuntu, para que se pueda usar perfectamente y sin problemas y se pueda seguir actualizando. Puedes pedir cita e el 20207 o por correo electrónico a ayudasl@ugr.es
  • Nos lo traes o te lo recogemos, solicitándola a través del formulario de la Unidad de Calidad Ambiental y te damos a cambio unas pegatinas para otros portátiles o unas camisetas azules, pequeñas, de Guadalinex. En este caso no hace falta que funcione siquiera, podremos aprovechar las piezas para otros portátiles y eventualmente usarlo en los campus infantiles o donarlo a asociaiones u ONGs en alguna de las campañas periódicas.

Dejar un Comentario

Un comentario en “Aprovechando los ultraportátiles de la Junta

• ossa

Una gran iniciativa! Recomendamos a todas las usuarias a sumarse a esta campaña. La mejor gestión que los sistemas operativos linux hacen de los recursos de la computadora, sin duda, hará revivir esas computadoras viejas.

Saludos!