/ 1 de octubre de 2015

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Ya est谩 abierta la segunda edici贸n del Certamen de Proyectos Libres de la Universidad de Granada.

Por segundo a帽o consecutivo, se pueden presentar proyectos tanto de software como de hardware o documentaci贸n, siempre que estos sean liberados en un repositorio p煤blico con una licencia libre reconocida por la FSF.

Este certamen va dirigido a estudiantes en formaci贸n reglada y reconocida desde secundaria, formaci贸n profesional o universitarios hasta M谩ster o en periodo de pruebas individualmente o en equipos de hasta cinco personas de cualquier universidad europea p煤blica o privada, Marruecos o Cuba.

La fecha de inscripci贸n termina el 15 de Noviembre de 2015, y los proyectos admitidos se desarrollar谩n coincidiendo con el a帽o lectivo, hasta el 31 de Mayo de 2016.

Posteriormente, se celebrar谩 la final el entre el 6 y el 10 de Junio de 2016, donde se premiar谩 al mejor proyecto en cada una de estas categor铆as:

• Categor铆a general.
  • Proyecto elaborado principalmente por alumnos de Doctorado o m谩ster.
  • Proyecto elaborado principalmente por alumnos de Educaci贸n Secundaria o Formaci贸n Profesional.
  • Aportaci贸n a proyecto de software libre.

Para presentar un proyecto es necesario rellenar este formulario de inscripci贸n.

Este certamen est谩 organizado por la Universidad de Granada a trav茅s de su Oficina de Software Libre y con la colaboraci贸n del CEI BioTic y la Delegaci贸n de la Rectora para la Universidad Digital.

Pueden verse m谩s detalles en las bases del certamen