/ 29 de julio de 2015

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

8campus

Entre 29 de junio al 10 de julio se ha estado llevando a cabo la octava edici贸n del Campus Infantil de Software Libre que organizan el Gabinete de Acci贸n Social y la Oficina de Software Libre de la UGR.

M谩s de ochenta ni帽as y ni帽os de entre siete y catorce a帽os, acompa帽ados por seis profesores y tres monitores, han estado compartiendo y aprendiendo habilidades como programaci贸n, dise帽o y ofim谩tica, todo ello siempre con software libre.

Divididos en tres grupos con contenidos adaptados en funci贸n de su edad y conocimientos, los ni帽os han podido aprender a programar juegos, aplicaciones para sus smartphones, usar programas de edici贸n gr谩fica, hacer presentaciones, escribir y publicar un blog…

Como es tradici贸n en este Campus Infantil, los ni帽os participaron en un Lip Dub. Este a帽o los ni帽os han participado activamente en todas las fases del Lip Dub, desde la selecci贸n de la canci贸n hasta el montaje del v铆deo final, pasando por la grabaci贸n o la coreograf铆a.

Queremos agradecer a los ni帽os su participaci贸n, a los padres su confianza en nosotros y a los profesores y monitores del campus su trabajo y dedicaci贸n.

Queremos agradecer tambi茅n su colaboraci贸n y patrocinio a Codeko, la DeTIC y la ETSIIT

CISL2015

(Tambi茅n tenemos una galer铆a de fotos de esta edici贸n del Campus Infantil de Software Libre.)

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categor铆as