/ 2 de febrero de 2015

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Guadalinfo organiza Territorio Hackathon, serie de eventos que se realizarán en las 8 provincias y cuyo primer hito arranca los próximos días 6 y 7 de marzo en Arriate, Málaga.
 
  • Ya está abierta la inscripciónSe buscan 50 jóvenes con habilidades de programación y diseño informáticos que – por equipos – construyan durante día y medio una solución tecnológica para mejorar el turismo en la zona de Arriate ( Málaga).
 
  • Qué es Territorio Hackathon: Un grupo de empresarios, emprendedores y colectivos del municipio plantean un reto para la economía local. Los equipos inscritos en el Hackathon ( se buscan jóvenes con talento para la programación y diseño informáticos) buscarán durante 48 horas la mejor solución tecnológica a dicho desafío. La mejor opción planteada recibirá un premio.
 
  • Objetivo: Unir el talento de unos y la iniciativa y experiencia de otros para enfocar juntos soluciones que beneficien a todos.

El primer enclave de Territorio Hackathon será la localidad malagueña de Arriate los días 6 y 7 de marzo ¿El reto? El turismo: Arriate busca soluciones tecnológicas que mejoren y potencien el turismo en la zona.

INFORMACIÓN

  • Descárgate las bases 
  • Inscripciones: inscríbete 
  • Puedes hacerlo con amigos ( por equipos) o individual . Todos los gastos de alojamiento y manutención corren a cargo de la organización que además premiará las soluciones más idóneas a los problemas planteados.
  • Hashtag #TerritorioHackathon
  • Toda la información  en la web oficial de #TerritorioHackathon

Territorio Hackathon es una iniciativa de la Junta de Andalucía organizada por Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos con la colaboración de Fujitsu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías