/ 11 de octubre de 2014

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

¿Te gusta la informática? ¿Eres un apasionado del Software Libre? ¿Quieres conocer gente, mejorar y desarrollar tus capacidades?

Si tu respuesta es sí, has encontrado tu sitio. Desde la Oficina de Software Libre de la UGR te damos la bienvenida. Junto con nosotros podrás participar en multitud de proyectos relacionados con el software libre, desde cursos de programación a interesantes charlas y conferencias y otras actividades en las que trabajamos. También tendrás la posibilidad de realizar reparaciones y actualizaciones de software y hardware en equipos, como PC, portátiles, impresoras, etc…

Si estas interesado y quieres saber más, pásate y conócenos.

La oficina está abierta todos los días laborables de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Nuestra dirección (edificio CEVUG  c/Real de Cartuja, nº 36-38. c.p. 18071. Granada (planta baja).

Una vez aceptado por la OSL, necesitarás la aprobación de la Universidad (como centro receptor de prácticas). El procendimiento está explicado en la web de la uni. Para cualquier duda sobre el contenido de las prácticas, escríbenos; y para cualquier duda relacionada con las prácticas en sí, contacta con Gerencia de la UGR.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías