Final de la octava edición del Concurso de Software Libre

A lo largo del jueves y viernes de la semana pasado se celebró la final de la octava edición del Concurso Universitario de Software Libre.

Los ganadores en las seis categorías de esta edición han sido:

• Premio especial de la comunidad: Implementación del protocolo P2PSP usando WebRTC de Cristóbal Medina López (Universidad De Almería).
  • Premio al mejor proyecto de Accesibilidad: VOPA de Cecilio Delgado Hernández, Alberto Martínez García y Jorge Pérez Torregrosa (Universidad Miguel Hernández de Elche).
  • Premio al mejor proyecto Comunitario: EvalCourse de Antonio Balderas Alberico y Álvaro Galán Piñero (Universidad de Cádiz).
  • Premio al mejor proyecto de Educación y Ocio: Go Engine de Daniel Herzog (Universidad de La Laguna).
  • Premio al mejor proyecto de Innovación: Icebuilder de José Luis Sanroma Tato (Universidad de Castilla la Mancha).
  • Premio al mejor proyecto senior: Qdemos de Paco Martín Fernández (Universidad de La Laguna).

Durante la final se presentaron los proyectos y se otorgaron tanto los premios como las menciones especiales a otros proyectos notables. Además, hubo charlas y otras actividades.

Puedes ver más detalles en Premiados en la 8ª edición del CUSL

Dejar un Comentario