Archivo diario: 19 de mayo de 2014

/ 19 de mayo de 2014

A lo largo del jueves y viernes de la semana pasado se celebr贸 la final de la octava edici贸n del Concurso Universitario de Software Libre.

Los ganadores en las seis categor铆as de esta edici贸n han sido:

• Premio especial de la comunidad: Implementaci贸n del protocolo P2PSP usando WebRTC de Crist贸bal Medina L贸pez (Universidad De Almer铆a).
  • Premio al mejor proyecto de Accesibilidad: VOPA de Cecilio Delgado Hern谩ndez, Alberto Mart铆nez Garc铆a y Jorge P茅rez Torregrosa (Universidad Miguel Hern谩ndez de Elche).
  • Premio al mejor proyecto Comunitario: EvalCourse de Antonio Balderas Alberico y 脕lvaro Gal谩n Pi帽ero (Universidad de C谩diz).
  • Premio al mejor proyecto de… Sigue leyendo
/ 19 de mayo de 2014

El Gabinete de Acci贸n Social de la UGR oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, 75 plazas para los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en el Campus de Software Libre, programa organizado por la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada y la Delegaci贸n TIC en colaboraci贸n con el Gabinete de Acci贸n Social.

Las bases las pode铆s consultar:

/ 19 de mayo de 2014

Se ha celebrado este pasado 18 de mayo el Culture Freedom Day ( El D铆a de Libertad de Cultura). Esto ocurre cada a帽o el tercer s谩bado de mayo. Est谩 dirigido a la educaci贸n del p煤blico mundial sobre las ventajas de utilizaci贸n y la cultura libre, as铆 como el suministro de un d铆a internacional para servir como una plataforma para promover a artistas de cultura libres.

El Software Libre es parte de esta cultura y felicitamos a todos aquellos que siguen, y difunden esta forma de vida.

Fuente:

www.culturefreedomday.org