/ 20 de marzo de 2014

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Lo m谩s importante en un hackathon es el ambiente de trabajo, como cada equipo se va formando, el empuje que se van realizando a los proyectos, y en este caso nos referimos a los que van a participar en el Concurso Universitario de Software Libre ( fase local Granada).

6hackathon

Y adem谩s este caso, no nos referiremos a personas, no referimos al grupo, que poco a poco va creando c贸digo, que va desarrollando ideas, y se van plasmando en su trabajo, y algo que los une, la comunidad, y en especial el Software Libre, 芦algo禄 que hace que aquellas personas que se acercan a el, se sienten contagiadas.

Un buen ambiente de trabajo, una experiencia enriquecedora y aprender, aprender a abrir nuestro trabajo a todos. Aprender andando (github por ejemplo), trabajando en equipo.

Captura de pantalla de 2014-03-20 20:08:47

Agradecemos a todos los que hab茅is participado y aquellas personas que han difundido el evento. Y a Cocoroc贸, un excelente sitio para trabajar.

Alguien dijo una vez: 禄 Amar es compartir… contra m谩s compartas, mas te querr谩n禄 (@jjmelero)

Y un hackathon es ayudar, compartir y crear.

Accede a Planeta Cusl para ver las 煤ltimas noticias de los proyectos.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categor铆as