Archivo diario: 10 de marzo de 2014

/ 10 de marzo de 2014

Este post es para poder acceder a todas o por lo menos a la gran mayoría de transparencias realizadas por los técnicos de la OSL

De esta manera será más fácil descargarlas y beneficiarse de la cantidad y variedad de presentaciones sin tener que andar buscándolas por blog personales, GitHub, Slideshare u otros hospedajes:

El software libre contado a los universitarios

¿Necesitas a la oficina de software libre de la Universidad de Granada?

Creando cantera: el software libre contado a los niños

Qué es el software libre y por qué debería de importarme

Liberar software sin morir en el intento… Sigue leyendo

/ 10 de marzo de 2014

Una nueva actividad: el miércoles 12 de marzo a las 12.00h en el Aula García Lorca tendrá lugar el taller “Cultura libre y tú”, organizado por Vicedecanato de Actividades Culturales e Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras y la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada. cultura libre

En primer lugar, D. Pablo Hinojosa impartirá una conferencia titulada “Introducción a las licencias libres” y luego realizaremos un taller sobre “La wikipedia y lo que tú puedes hacer por ella”, donde se recomienda el uso de ordenador o tablet.

!Te esperamos¡

/ 10 de marzo de 2014

Como ya avisamos hace unos días, el próximo fin de semana celebramos el primer hackathón de este año.

Como ya saben aquellos que han participado en otras ediciones, se trata de una actividad colaborativa de trabajo en grupo que dura todo el fin de semana. Es interesante, es divertida y tiene asignados créditos de libre configuración.

EL horario previsto para la actividad es el siguiente:

Horario del hackathón

Viernes, día 14 (Mañana)

Aula de usos múltiples de la ETSIIT.

• 9:30 presentación del hackathon por parte de Angel Pablo Hinojosa
  • 10:00 – 11:00: Taller de introducción al control de versiones… Sigue leyendo