/ 29 de julio de 2013

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Hola a todos, ya tenemos finalizada la VIII Campaña de «Ordenadores Libres con Software Libre» en la que se han beneficiado 11 asociaciones con material perfectamente reciclado y bien aprovechado, en total hemos entregado un total de 13 ordenadores, 2 proyectores y 5 impresoras con el cableado necesario para hacerlo funcionar.

Las campañas anteriores las tienes aquí a continuación por si te apetece verlas: IIIIIIIV, V, VI y VII

Como siempre contamos con la ayuda de la Delegación TIC, especialmente el CSIRCGerencia y la Unidad de Calidad Ambiental de la UGR.

Primer turno

Ya estamos en verano y la UGR cierra sus centros, entre ellos el CEVUG que es donde tenemos la oficina así que la labor de reciclado la tenemos que dejar en stand by para reanudarla a la vuelta del verano con las pilas cargadas ya que hemos estado todo un año y unos meses sin parar desde que empezamos con la primera campaña y un respiro siempre viene bien, o no!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías