/ 8 de junio de 2013

Hola a todos, tal día como un 8 de Junio (de 2007) la NASA lanzó el transbordador espacial Atlantis al montaje de parte de la Estación Espacial Internacional (ISS) y nosotros podemos decir que cada día también montamos y descubrimos más cosas al igual que el proyecto de la NASA. Así hoy damos por concluida la VII Campaña de Donación de material informático precedida de otras 6 ediciones (IIIIIIIV, V, VI) que llevamos hechas en muy poco tiempo y en las que hemos donado ya un montón de torres, portátiles, impresoras y otro tipo de material informático.

)

Muy contentos nos encontramos por esta noticia de seguir haciendo esta pequeña labor para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de las cuales, muchas de ellas no saben como llegar a agradecernos el acto de la donación junto como la formación que impartimos para así aprender a usar el sistema operativo (Debian + XFCE) instalado y difundir el conocimiento aprendido para los proyectos que realizan en sus sedes y más sitios. Lo único que pedimos a cambio de la donación es una pequeña reseña en blogs, webs, etc, como ya indicamos en el taller.

En esta campaña hemos repartido entre 3 asociaciones un total de:

• 2 torres con su pantalla, teclado, ratón y cables.
  • 2 portátiles.
  • Y 2 proyectores multimedia.

Si hacéis click en este enlace podréis ver las fotos que tomamos el día del taller de formación.

Para las asociaciones que nos leáis y que aún no se os haya pasado por la cabeza participar o no habéis tenido ocasión de presentaros al evento os decimos que adelante, presentaros por que tenéis una gran oportunidad por delante que no podéis desaprovechar por muchos factores, entre muchos promocionaros y mejorar como entidad/asociación y favorecer así el desarrollo local el cual nos hace falta aumentar y salir de esta situación económica.

Próximamente haremos la 8ª Edición de estos eventos con más ordenadores, impresoras etc. Esperamos vuestras peticiones y también esperamos que mováis el evento todo lo posible por toda red social que conozcáis incluso también de boca en boca.

Muchas gracias de parte de todo el equipo de  la Oficina de Software Libre