/ 23 de mayo de 2013

Ya lo anunciamos por el blog el 10 de abril (aquí) que se iban a realizar estos exámenes del Linux Professional Institute aquí en Granada.

Tras unos últimos cambios a última hora en el aula donde realizar los exámenes estos hicieron acto de presencia de nervios, emoción y curiosidad en el personal que vino a examinarse, el cual procedía de distintos sitios del país, parte gente de Granada, Sevilla o Madrid entre otros muchos sitios, haciendo un total de 23 personas las que se examinaron.

Se hicieron de los 3 niveles de certificación que hay, los dos primeros LPIC-1 y LPIC-2, dividiéndose cada nivel en 2 exámenes los cuales hay que aprobar para tener la certificación respectiva, es decir para el LPIC-1 hay que aprobar los exámenes 101 y 102, al igual que para el LPIC-2 son los exámenes 201 y 202. Cada asistente al examen tenía que decidir en el momento de la preinscripción el idioma en el que hacer el examen.

Siendo puntuales, estos empezaron a las 11:30 el primer turno y a las 14:30 el segundo turno.

En definitiva, tuvo éxito la celebración de los exámenes aquí en Granada, esperaremos al año que viene para volver a realizarlos y con más asistencia de gente.

4 respuestas a El sabor de los exámenes de certificación LPI

• Nitrosito dice:

Hola!
    Yo seguramente me apuntaré el año que viene para sacarme el LPIC1
    Queria preguntar si alguien ha hecho el examen en Español.
    Es que todo el mundo dice que lo hace en Inglés porque el examen en Español no está muy bien traducido.
    Alguien que lo haya hecho en español me puede decir si eso es verdad?
    Gracias y un saludo

• Nitrosito dice:

Hola!
    Yo seguramente me apuntaré el año que viene para sacarme el LPIC1
    Queria preguntar si alguien ha hecho el examen en Español.
    Alguien que lo haya hecho en español me puede decir si eso es verdad?
    Gracias y un saludo