Ganadores del concurso universitario de software libre en Granada 2

Esta mañana se ha celebrado la final granadina del CUSL con lo que se ha despejado la incógnita de cuales han sido los premios. Para empezar, todos los finalistas han recibido un trofeo patrocinado por Codeko.com y merchandising del Granada CF patrocinado por el club. El resto de los premiso se han repartido como sigue.

La OSL agradece a todos los patrocinadores su colaboración, felicita a los premiados y les desea lo mejor en este inicio (o continuación) de su proyecto de software libre. La final se ha podido seguir por Twitter y del que han quedado este conjunto de fotos, incluyendo esta foto final:

Dejar un Comentario

2 Comentarios en “Ganadores del concurso universitario de software libre en Granada