/ 6 de mayo de 2013

Si ya contábamos que pronto (23 y 24 de Mayo) será la final nacional del Concurso Universitario de Software Libre, también tenemos el placer de avisar que mañana, en el marco de los actos del día de la ETSIIT se conocerán los ganadores del premio local del CUSL.

Como seguramente ya sabéis, los premios del Concurso Universitario de Software Libre no son eliminatorios, por lo que un proyecto puede ganar o no indistintamente alguno de los premios locales y los nacionales (aunque se espera la lógica correlación de que un buen proyecto que gana lo hace porque es bueno).

Los finalistas presentarán sus proyectos, contarán lo que se ha avanzado en estos meses de concurso y presentarán resultados.

¿Se necesitan más razones para venir a esta final? Los proyectos que este año han llegado a la final son variados e interesantes, y el jurado está compuesto por lo más selecto del software libre granadino, así que es una buena oportunidad para tomarle el pulso al ambiente.

Será mañana día 7 a partir de las 09:30h en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Informática y Telecomunicaciones (ETSIIT).

2 respuestas a Final Granadina del CUSL