Hackathon para el próximo fin de semana 2


En vista del buen ambiente y los mejores resultados obtenidos en el último hackathon de proyectos del Concurso de Software Libre, se ha decidido convocar un nuevo hackathon.

Será la semana que viene, desde la tarde del viernes día 19 (a las 5 de la tarde) hasta la mañana del domingo 21, en el espacio de coworking de Spiral Startups (aquí tienes un mapa con la localización del lugar).

Los proyectos que se presentan a este hackathon son los siguientes:

Code-Reimagined pretende crear un modo alternativo de presentar el código de cualquier programa escrito en Java, mostrándolo como un juego de plataformas en el que los elementos gráficos se correspondan con las distintas estructuras lógicas del programa.

Daf-Collage es un portal para enseñanza y aprendizaje de idiomas.

OSGiLiath pretende la generación de arte en base a algoritmos evolutivos que hacen evolucionar obras gráficas emulando los procesos de la selección natural.

Truco es un generador de rutas de la compra, que trata de optimizar estas en base a distancias, precios, preferencias…

Zomblind es un juego para plataformas móviles, especialmente orientado a discapacitados visuales, en el que hay que enfrentarse a un ataque de zombies a ciegas, guiándose sólo por el sonido.

Nos vemos el fin de semana. No es obligatorio, pero puedes inscribirte sobre todo para tener una previsión de cuanta gente va a asistir.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

2 Comentarios en “Hackathon para el próximo fin de semana