Archivo diario: 16 de febrero de 2013

/ 16 de febrero de 2013

El pasado se celebró, en el marco de los «Cafés con…» de la OSL, el «Café con Arduino» en el que Antonio Vacas nos mostró las posibilidades de esa placa de Hardware Libre.

Aprovechando que la OSL dispone de unas pocas placas Arduino, los asistentes pudieron probar por si mismos algunos ejemplos prácticos.

Naturalmente, también hubo café y pastas.

Como es habitual, también está disponible la presentación sobre Arduino que se usó para la charla.

/ 16 de febrero de 2013

Algunos se abonan a canales de televisión de pago pero nosotros nos abonamos a los «Café con…» mucho más barato, mucho más productivo y sobretodo ameno, en los ya se han subido al carro de estos eventos varios proyectos como Truco, OSGiLiath y unos cuantos más.

Bueno pues siguiendo esta línea ahora le toca el turno a José Javier Asensio con su proyecto Code Reimagined (@codereimagined) en el que explicará de que trata el proyecto y le daremos un empujoncito durante el café. La forja del proyecto la tenéis aquí.

Como siempre decimos por parte nuestra… Sigue leyendo