/ 13 de diciembre de 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

De parte de Jos茅 Antonio Vacas y la OSL damos las gracias a todos los que estuv铆steis en este webinar.

Bueno pues este pasado d铆a 10/12/2012 se imparti贸 un webinar sobre Arduino por parte de Jos茅 Antonio mediante la plataforma de Google Hangouts y a pesar de los problemas que hubo de conexi贸n esa tarde con Google (servidores de gmail y algunos m谩s estaban ca铆dos) y los propios de las l铆neas telef贸nicas y conexiones de los asistentes se pudo guardar en youtube y ver por streaming parte de este webinar, lo puedes ver a continuaci贸n:

Una buena experiencia para ser el primer hangout organizado y del cual hemos aprendido unas cuantas cosillas para los pr贸ximos que vengan, tanto si son sobre Arduino, otro hardware libre o cualquier aplicaci贸n libre. Este pr贸ximo d铆a 21/12/2012 se har谩 otro webinar sobre Scribus que aqu铆 tienes m谩s informaci贸n para apuntarte y poder seguir el evento.

Para unirte a un hangout tienes que descargarte un plugin que lo puedes encontrar aqu铆, y al igual que para este y el resto de webinars que se organicen necesitar谩s de este plugin y previamente haberte apuntado al evento mediante el formulario correspondiente.

Placa de un Arduino Uno

3 respuestas a Cr贸nica del webinar de Arduino