Taller de desarrollo ágil de aplicaciones 4

El próximo día 20 de Noviembre en la ETSIIT de Granada, tendrá lugar un Taller de Desarrollo Ágil de Aplicaciones, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela.

El programa es el siguiente:

10:00: Manejo de la comunidad, por José Antonio Serrano García

11:00: Pausa

11:30: Uso de sistemas de control de fuentes centralizados y descentralizados: Fran Lucena

12:30: Licencias: Pablo Hinojosa

13:00: Desarrollo ágil con Codeko

Como siempre la asistencia es libre y gratuita, hasta completar aforo. Te puedes inscribir aquí, para controlar la asistencia.

Acerca de José Antonio Serrano García

Máster en Información Científica: tratamiento, acceso y evaluación Licenciado en Comunicación Audiovisual. Diplomado en Informática de Gestión. Máster en Formación y Tecnologías para E-learning Técnico Superior en PRL: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Psicosociología Aplicada

Dejar un Comentario

4 Comentarios en “Taller de desarrollo ágil de aplicaciones

• Jesús S. Rubio Castillo

Este taller nos ha servido a mi empresa y a mí a poder mejorar nuestro desempeño.

A grandes rasgos pongo un resúmen de lo que más me ha gustado:

1. Manejo de la comunidad: Los consejos de lo que hay que hacer y lo que no para mejorar el posicionamiento en el mercado de proyectos de software libre.

2. La charla sobre sistemas de control de versiones: Ha sido totalmente diferente a las anteriores ediciones que se han impartido; se ha enfocado más a la parte práctica de cómo manejar un sistema gestor de versiones, ventajas y desventajas de cada uno, unas pinceladas de qué se necesita para montar en un servidor de empresa un gestor de versiones para los proyectos, …
    Fue una charla muy provechosa.

3. La charla sobre las licencias: A pesar de ser un tema que nos interesa a todos, siempre da un poco de respeto una charla sobre ésto (más que nada porque tiene mucha facilidad para convertirse en un tostón, jaja). Pablo supo introducirnos a todos de manera amena en una versión de “Aprenda a elegir su licencia en 3 minutos”.

4. Desarrollo ágil con Codeko: Fué una charla muy útil para detectar problemas que impiden que un desarrollo de una buena idea avance.

Para finalizar, creo que este taller no deberían de perdérselo los alumnos el año que viene; ha sido una mañana bien aprovechada.