/ 26 de octubre de 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El聽pr贸ximo聽29 de Octubre, en el聽Aula T3 de la Facultad de Bellas Artes, a las 18:00 horas. y dentro de los聽Talleres de Software Libre Multimedia en Bellas Artes 2012-2013,聽Pablo Hinojosa nos hablara sobre 芦Introducci贸n a aplicaciones libres禄.

Esta vez veremos qu茅 opciones, dentro del Software Libre, hay para cada tipo de tarea. Sus ventajas e inconvenientes frente a las opcioes privativas y tambi茅n algunas buenas razones de por qu茅 elegir la opci贸n libre.

O, dicho de otro modo: Veremos c贸mo fu铆 buscando un Fotochop y acab茅 instalando Gimp.

Dado que, en principio, no hace falta usar ninguna aplicaci贸n, no es necesario llevar instalado ning煤n software para el taller.

Como siempre la asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo.