/ 11 de octubre de 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Desde ma帽ana hasta el pr贸ximo domingo se celebra el FicZone en la聽 feria de muestras de Armilla. El evento (12-14 Octubre) se divide en tres tem谩ticas, una por d铆a: Ficzone Games (Viernes), Sal贸n del Manga Ficzone (S谩bado) y Domingo de Aventuras Ficzone (Domingo).

FicZone es un evento que a煤na los intereses del p煤blico interesado en el c贸mic, la animaci贸n o el cine, as铆 como otras formas de ocio, como los juegos de mesa o los videojuegos. Estos elementos tienen una gran relevancia por separado por lo que se dividir谩 f铆sica y temporalmente las zonas que forma FicZone.

FicZone 2012

Desde la OSL vamos a aportar nuestro granito de arena. El domingo ( 14 de Octubre) a partir de las 12:00h estaremos all铆 ense帽ando a ni帽os y ni帽as a crear peque帽os videojuegos, animacione y comic con Scratch. Tambi茅n abriremos un concurso y entregaremos regalos para aquellos que participen.

Una respuesta a FicZone

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categor铆as