/ 26 de julio de 2012

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su información esté desactualizada. Si está buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Probablemente el Software Freedom Day (Día de la Libertad del Software, también conocido por sus siglas «SFD») es el mayor evento anual de difusión del Software Libre.

Por supuesto, hay congresos, conferencias y ese tipo de cosas que son muy importantes, pero esos están pensados para la gente que ya forma parte del «Mundo Libre» y no como un modo de difundir el Software Libre entre aquellos que aún no lo conocen.

Además, el SFD no se circunscribe a ningún lugar, si no que se organiza en multitud de sitios de todo el mundo simultáneamente (o más o menos simultáneamente, por la cosa de ajustarlo para que coincida con días de fiesta y esas cosas).

El SFD está planteado como un evento lúdico, informativo y educativo, más o menos por ese orden.

Este año, además, el SFD coincidirá en Granada con la tercera edición de la !BarraLibreCamp (La primera fué en la Universidad de Granada y la segunda en la Universidad de Cádiz).

Ya iremos adelantando agenda, actividades y esas cosas pero, por ahora, ve dejando un hueco en tu agenda para el 15 de Septiembre, en el Centro Cívico de la Chana, Granada.

Mientas tanto, para tener más información o estar al día, aquí tienes el Wiki del Software Freedom Day y también el Wiki de la !BarraLibreCamp

5 respuestas a Software Freedom Day + !BarraLibreCamp 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categorías